La Liga 1 Movistar está en su recta final y el Alianza Universidad no pierde la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ronny Revollar saben muy bien que el partido frente a Sport Boys es clave para llegar a la última fecha con posibilidades para clasificar a un torneo internacional, por lo que no pueden dejar escapar puntos este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia.

PROHIBIDO PERDER

El delantero azulgrana Jonathan Hanssen señaló que frente a Boys, Cristal y Vallejo serán partidos a muerte y espera darle una nueva alegría a la afición huanuqueña.

“Como delantero siempre es bueno anotar, porque te da confianza para seguir por ese camino. Gracias a Dios pude anotar a un grande como lo es Alianza Lima, en un partido con un marco espectacular; pero ahora estamos metidos en el partido del domingo frente a Sport Boys, que va a ser clave para seguir en la pelea”, sostuvo el argentino.

Los aliancistas entrenaron ayer en el estadio Heraclio Tapia. La única novedad en el once de Revollar, sería el ingreso de Diego Encinas en remplazo de Alejandro Ramos, quien este sentido.