Como anunciáramos en ediciones anteriores, el 30 de noviembre se realizó el Gran Concierto en el DÍA DE LA CANCIÓN HUANUQUEÑA, actividad en la cual participaron nuestros artistas que cultivan la música tradicional huanuqueña. Desfilaron en esta oportunidad: Sombras Perú, Estudiantina Magisterial, Silvia Fernández, Sileny Nolasco, Charito Chocos, Ely León, Rebeca Fernández, Evelin Alvarado y Lilian Lozano.

Todos ellos deleitaron al numeroso público que asistió al auditorio del Colegio San Luis Gonzaga, con temas de autores reconocidos, como Andrés Fernández Garrido, Wilde Palomino, Ubaldo Fernández, Gumersindo Atencia, entre otros. Interpretaron: Renacer, Huanuqueñita por ti, Calicanto, Labios Perjuros, Un Rinconcito para mi amor, Mi Condición, Adiós Cariño, Mensaje a Tingo María, Pillco Marquino, Mi Gratitud, Peregrino, Pillco Mozo y Huanuqueña hermosa.

En nombre del Comité Promotor de la Identidad Cultural Regional Huanuqueña, de la comunidad en general y sobre todo de los huanuqueños que aman lo nuestro, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por participar en este evento.

Charito Chocos y Lilian Lozano.

Estudiantina Magisterial