Los que asistimos el 3 de noviembre al auditorio del Colegio La Inmaculada Concepción para apreciar la presentación artística de LILIAN LOZANO, pudimos apreciar un concierto de primer nivel, todo estuvo muy bien trabajado, destacando la Orquesta “Los Amigos de la Música” que la integran 28 jóvenes, entre estudiantes y profesionales de la Universidad Nacional de Música Daniel Alomía Robles, el escenario cuidadosamente adornado, la batería de luces bien, además del equipo de sonido.

Todos estos cuidados para la presentación oficial del primer CD de Lilian, cantando todos los temas de este disco, entre ellos El Cóndor Pasa, Ay Cholito, Wiracocha, Pillco Mozo, Hanacpachap, La Pampa y la Puna y Adiós Cariño (De la pluma del profesor Gumersindo Atencia quien estuvo presente como invitado especial), los mismos que fueron muy aplaudidos por el público que asistió a este evento.

Queremos felicitar y desearle éxitos a Lilian Lozano, a sus familiares y a todo el grupo de personas que apoyaron para que esta presentación se realice de la mejor manera. Esperamos que muy pronto nos anuncie un nuevo producto discográfico.