En la represa de la hidroeléctrica Chaglla fue encontrado el cuerpo sin vida de Stalin Félix Matos Vargas (40), quien hace cuatro días fue arrastrado por el río Conchumayo, en Santa María del Valle.

El cadáver hallado el martes fue trasladado a la morgue de Huánuco donde el médico legista y el fiscal James Lurita realizaron la necropsia. Debido al estado de descomposición en la que se encontraba, peritos de la Oficina de Criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) lo identificaron a través del sistema biométrico (huella dactilar).

Las autoridades descartaron que se trate del policía retirado Donny Rosas Manzano, desaparecido el 17 de febrero. En un inicio sus sus familiares creían que se trataba de Donny debido a sus características físicas.

Tras las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares de Stalin Matos.

AHOGADO

La tarde del  martes murió ahogado Huber Evaristo Santiago, al caer al río Huallaga mientras pescaba a la altura de la localidad de Pitumama (Pillco Marca).

El río habría subido su caudal y arrastró a Huber ante la mirada de sus familiares que lograron rescatarlo pero ya estaba sin vida.

Hoy fue sometido a la necropsia que confirmó la causa de muerte.

Levantamiento del cadáver de Huber Evaristo