El cadáver de una mujer fue recuperado la tarde de ayer del río Huallaga, en la jurisdicción del centro poblado de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca.

No se descarta que se trate de Jouliana Valerie Huamán Aldaba (18), la joven que cayó al río la noche del 5 de mayo en la ciudad de Ambo.

Policías de la Comisaría de Cayhuayna y la Unidad de Radiopatrulla llegaron hasta el lugar para retirar el cuerpo que tenía el torso desnudo.

El cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue internado en la morgue para la necropsia que determinará la causa de su muerte.

Las autoridades no descartan que se trate de Jouliana Huamán quien aquella noche había salido con Deniz Rivera Apaza (31), quien sería el único testigo de lo que sucedió a orillas del río Huertas, en Ambo.

Rivera Apaza llegó a la casa de los padres de la joven y les dijo que al salir de un centro de diversión caminaron por el bulevar de Ambo donde en medio de una discusión ella se subió al muro y cayó al río y por más que se arrojó no pudo rescatarla.