Los hermanos Chávez Huarac han inaugurado su tercera tienda en la ciudad de Huánuco, en las que ofrecen ropa deportiva. “Casa Deportiva Gool” se denomina la tienda inaugurada la noche del sábado en la cuadra 9 del jirón San Martín, a unos metros del mercado Modelo.

Con la “Casa Deportiva Gool” suman tres las tiendas abiertas por los hermanos Germán y Teodoro Chávez Huarac con prendas deportivas confeccionadas en su taller instalado en Las Moras y también de otras conocidas marcas del mercado.

La primera tienda está en las Galerías Súper (también cuadra 9 de San Martín) y la segunda en la cuadra 12 del jirón Abtao (frente al parque Amarilis).

Han sido los padres de ambos, don Apolinario y Zacaria quienes apadrinaron la tienda conjuntamente con Alicia Domínguez, amiga de la familia.

Teodoro destacó la unidad familiar para impulsar el proyecto de la industria textil en Huánuco y con el que ya llevan 28 años consolidados en el mercado con la marca Chávez.

Germán ha destacado el esfuerzo de estos años y de la preocupación constante que tienen de entregar productos de calidad a sus clientes, sin necesidad de pagar más.

En ese sentido, indicó que se están proyectando a la exportación  de su producción de prendas para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.