El León de Huánuco presentará a su equipo en duelo amistoso denominado ‘La Noche Crema’, donde enfrentará a Cultural Tarapacá en el estadio Heraclio Tapia desde las 8 de la noche.

El plantel crema que se prepara desde hace unos días afinará su oncena para debutar con pie derecho frente a Deportivo América para lograr su objetivo de retornar al torneo más importante del fútbol peruano.

El plantel dirigido por Nifflin Bermúdez buscará marcar la diferencia este año por ello trajo a varios jugadores como el golero Michel Ruiz; los volantes Jhino Santillán, Benhi Gargate, Jean Baylón, Jeamil Onofre; y en el ataque está Patrick Soto y José Shoro, este último estaría definiendo en las próximas horas su permanencia en el club.

Para el estratega el partido de hoy le servirá para armar su ‘rompecabezas’ por eso lo está tomando con mucha seriedad y esperan jugar bien al fútbol para lograr un triunfo ante el Tarapacá.

“El equipo está muy optimista, porque hemos tenido una pretemporada muy buena. Este partido nos va permitir agarrar ritmo, con miras al debut en la Copa Perú. El objetivo es salir campeón, vamos a ir paso a paso hacia esa meta”, puntualizó el estratega.