Habiendo transcurrido 15 años desde su aparición, hoy vuelve a circular entre los devotos de la lectura la segunda edición de la novela ¡Ay, Carmela!, del reconocido escritor huanuqueño, Andrés Cloud, en un bello volumen elaborado especialmente por Ediciones Rocinante, de la editora y escritora Rossy Majino, en una nueva apuesta por las obras literarias de gran calidad artística.

“¡Ay, Carmela! no es la novela del pecado, el places y la dolce vita, sino, más bien, de la expiación. A través de estratégicos cortes en el “transitorio camino de la vida” de la protagonista, se va mostrando una cadena de recuerdos directa o indirectamente vinculados con la supuesta “vida alegre” de las residentas del Rancho Grande y el Rancho Alegre, sombríos lupanares ubicados en los extramuros del legendario barrio Huallayco de la ciudad de Huánuco, allá en la década del 50 y principios del 60 del pasado siglo”, se dice de la novela que recientemente fue presentada en la Feria La Independiente de la ciudad de Lima.

En esta ocasión, la presentación es organizada por Ediciones Rocinante, la Asociación Escritores de Huánuco y Librería de Huánuco, y se desarrollará en el auditorio del Museo Regional Leoncio Prado Gutiérrez, con un programa especial que se iniciará a partir de las 7 de la noche, teniendo como comentarista de la obra literaria a los escritores Jorge Cabanillas y Andrés Jara.