El director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco y la Asociación de Escritores de Huánuco, presenta hoy el libro “Travesuras a Media Noche” de ISAAC ESPINOZA PADILLA, joven escritor huanuqueño, Licenciado en Ciencias de la Educación, en la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas, por la Unheval.

“Travesuras a media noche” es un libro escrito con mucha espontaneidad. Es un arroyo que muestra con transparencia el comportamiento de la sociedad de nuestros tiempos. Una sociedad envuelta en condicionamientos, en el que el amor romántico quedó en las páginas del olvido, para dar paso a un sentimiento más frívolo y pasajero”, indica el también escritor Mirko Vilca

Sus trabajos poéticos han sido publicados en la revista literaria “Iluminaciones” y el “Cóndor Pasa”. Cabe indicar que este es su segundo libro, el primero se publicó el 2013: “Hombres de papel”.

La indicada presentación se realizará hoy a las 7.30 pm en el Salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco.