Con la participación de destacados grupos de danzas de México, Bolivia, Colombia y Perú, hoy se llevará a cabo el SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZAS “Bajo el cielo de los Incas 2019”.

La Municipalidad Distrital de Amarilis, articulando esfuerzos con la organización Peruanismo Arte y Cultura, realizará hoy esta actividad a partir de las 7 de la noche en el Coliseo 15 de Agosto. México, Colombia, Bolivia y Perú serán representados por agrupaciones reconocidas por calidad artística.

Esta velada cultural tiene como propósito la confraternidad entre países, con las manifestaciones culturales, sociales e incluso religiosas que comparten los diversos territorios.

El organizador, César Bartra, agradeció al alcalde de la comuna amaríllense Antonio Pulgar Lucas, por el apoyo que brinda a estos artistas internacionales.

“Venimos realizando el encuentro a nivel nacional para que nuestras danzas peruanas, legado de la humanidad, sean reconocidas por todo el mundo y por eso la participación de los huanuqueños es muy importante”, recalcó Bartra.