Cuatro debates electorales de candidatos al Gobierno Regional se realizarán hoy a lo largo del día, según los anuncios. El primer debate comenzará a las 9 de la mañana en el Colegio de Contadores de Huánuco y está organizado por la Asociación de Agricultores de Huánuco. El propósito es que los aspirantes a gobernador y gobernadora regional expongan sus propuestas para el sector agropecuario.

El segundo debate será a las 10.30 de la mañana en el auditorio del Grand Hotel Huánuco organizado por la Organización de Niños Niñas y Adolescentes “Yo también tengo algo que decir”. Dicha organización ha convocado a los candidatos al Gobierno Regional para que expongan sus propuestas en materia de protección contra la violencia sexual a niños, niñas y adolescentes y de promoción de participación de este grupo poblacional.

Y para las 3 de la tarde está programado el debate “Conociendo a tu candidato y su plan de desarrollo”, organizado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en su teatrín.

Y a las 6 de la tarde la Cámara de Comercio dará inicio a su debate electoral de tres días, estrenando su nuevo auditorio. Hasta ayer habían confirmado su participación en esta actividad 12 de los 14 candidatos al Gobierno Regional.