Con la participación de reconocidos escritores como Jhon Cuellar, Gladis Alcántara, Mario Malpartida, Rosario Sánchez, Alex Mejía, Nancy Vaillaflor, Samuel Cardich y alumnos de diversas instituciones educativas se lleva a cabo La III FERIA DEL LIBRO LEO A HUÁNUCO, que organiza la Dirección Desconcentra de Cultura de Huánuco. Dicha actividad tiene como escenario El Real Plaza, segundo Nivel.

Para hoy viernes nos ofrecen a las 10.30 a.m., Taller (Gloria Dávila), 11.30 a.m. Intervención artística (Fabulinka)  5.00 p.m. Conversatorio ( Jhon Cuellar) “La Pasión por la escritura” invitados Macckeey Ant y Saly Deza, a las 6.00 p.m. Recital Cuento (Abel Carbajal) Poesía (Gladis Alcántara y Gloria Dávila) 7 p.m. Presentación del libro de Macckeey Ant.

Mañana sábado, se inicia a las 10.30 a.m. con el miniespectáculo con Fabulinka, 11.0 a.m. Intervención artística y a las 5 p.m. Conservatorio (John Cuellar) “Revelando al artista” invitados Frank Mamani y Miguel Lope, 6.00 p.m. Recital poesía con Alex Mejía, Elmer Rivera y John Medina y a las 7.00 p.m. Presentación de Libro (Jorge Ureta y Teófilo Gutiérrez) La clausura de esta actividad cultural es el domingo 3 de junio a la una de la tarde. Están todos ustedes cordialmente invitados amigos lectores.