En medio de una gran expectativa de decenas de deportistas de diferentes disciplinas, el Consejo Regional del Deporte IPD-Huánuco celebró ayer el Día de la Educación Física y el Deporte en la Plaza de Armas, donde realizaron reconocimientos especiales a los campeones nacionales en gimnasia, atletismo, box, ajedrez y taekwondo.

CEREMONIA

La actividad, inició con una ceremonia protocolar con el gobernado regional, Rubén Alva Ocho; el presidente del IPD-Huánuco, Germán Astuquipan Salinas; el gerente general del Gobierno Regional, Arlindo Luciano; los deportistas Jazmín Figueroa (atletismo), Alexandra Estrada (ajedrez), Brenda Úrsula, Leyton Valverde (gimnasia), Belén Muñoz (tae kwondo), Brizehira Ramos, Yitmer Cubos (box), entre otros.

El gobernador regional felicitó a los deportistas por los logros obtenidos y se comprometió a apoyar el deporte, para que sigan cosechando lauros para Huánuco.

Culminada la ceremonia, los deportistas realizaron una exhibición de la disciplina deportiva que practican.

A SABER:

Los padres de los gimnastas aprovecharon la oportunidad para solicitar al gobernador regional, Rubén Alva, el apoyo de su institución para que sus hijos puedan viajar al Campeonato Nacional de Arequipa.