El volante del Racing Club, Diego Janampa, aseguró que merecieron un triunfo un poco más amplió ante el Señor de Mayo de Huancapata, pero la expulsión cambió el tramite del partido.

“Un partido muy difícil. Huancapata es un equipo que corre mucho, pero creo que pudimos hacer un gol más en el primer tiempo, porque manejamos mejor el partido. En el segundo tiempo la expulsión nos cambió el partido, tuvimos que replegarnos un poco en nuestra área y eso aprovecho el rival”, sostuvo.

NADA ESTA DICHO

Diego Janampa agregó que el 1 a 0 dejó abierta la posibilidad de clasificar para los equipos y tendrán que salir con todo en el partido de vuelta, para lograr el pase a la nacional.

“El 1 a 0 no garantiza nada. La clasificación no está asegurada y trataremos de mejorar esta semana algunas cosas para llegar bien al partido de vuelta. Nosotros saldremos con la misma idea de juego de proponer, hacer buen fútbol, para clasificar a la nacional”, acotó el volante del Racing Club.

El Racing Club necesita solo un empate para clasificar, pero en caso de igualar en puntos y goles la clasificación se definirá en la tanda de penales.