El volante del León de Huánuco, Jhino Santillán, señaló que cada día tiene que esforzarse más para poder lograr el objetivo y no quedarse en el camino.

“La Copa Perú en Huánuco es más difícil que en Huancayo, todos los equipos que juegan contra León se motivan, te salen a presionar, a patear, pero hay que saber manejar todo eso, tenemos que acostumbrarnos a jugar con presión y mejorar cada día, no confiarnos de los rivales por más que estén bajos, si queremos seguir avanzando y no quedarnos”, sostuvo el volante.

El ‘10’ crema comentó que el fin de semana no les salió las cosas como los trabajaron -en la semana- y están trabajando para mejorar la actitud del grupo.

Para el duelo ante el Istap, Santillán, dijo que tienen que salir a hacer un buen partido, no confiarse para conseguir la victoria.

“El hecho que tengan cero puntos, no quiere decir que debemos confiarnos, al contrario, son los equipos que más te presionan. Nosotros tenemos que salir con todo, sacar un buen resultado para seguir invictos y seguir avanzando, que es nuestra idea”, acotó.

Para finalizar, el volante creativo, dijo que le está costando aclimatarse a Huánuco y que aún no está al 100%, por lo que espera mostrar en las próximas fechas su verdadero nivel, para bien del equipo.