El empate 1 a 1 con el Colegio Comercio en Ambo, dejó cierta desazón en la directiva del Racing Club que optó por contratar a José Humberto Parí como su entrenador, quien tendrá la difícil tarea de pelear en las cinco fechas su clasificación a los 16vos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Percy Sánchez, presidente del cuadro albiceleste, presentó ayer al plantel de jugadores a Parí como su nuevo entrenador,

“Agradecer a Dios y al presidente Percy Sánchez por la confianza”, dijo Pari, quien ofreció trabajo para continuar avanzando en el torneo.

“Llego con un solo fin: pasar a la siguiente fase, pero eso va depender únicamente del trabajo que realicemos y mucha actitud. No soy un erudito del fútbol, pero sí vengo a contribuir capacidad y conocimiento”, acotó.

VAN DE VISITA

El primer reto que tendrá que afrontar Parí como entrenador del Racing, será ir a buscar un resultado favorable a la ciudad de Huaraz (Áncash), cuando enfrente a un herido Sport Áncash que cayó 0 a 3 con Chavelines y buscará levantarse ante los ambinos.

Cabe mencionar que para estar dentro de los 32 equipo que clasificarán a los 16vos de final, tienen que sumar por lo menos 10 puntos en las seis fechas de esta etapa del torneo.

La llegada de José Humberto Parí al Racing no se dio de la noche a la mañana, el extécnico del León llegó antes de la final de la Etapa Departamental para ofrecer sus servicios.