Los rumores de que el empresario Joel Flores Bedón asumiría la presidencia del León de Huánuco, van en aumento. Empero, esta noticia generó incomodidad en el plantel de jugadores, quienes rechazaron la posibilidad de tener al empresario como directivo del club, por su pasado en el Cultural Tarapacá.

“Creo que es casi confirmado que el señor Joel Flores quiere asumir la Presidencia del León de Huánuco. Nosotros como jugadores no estamos de acuerdo que asuma la Presidencia o algún cargo. Si se da esta situación, no vamos a jugar hasta que nos paguen los dos meses que nos deben y nos adelanten al menos un mes, para poder estar tranquilos”, indicó Jeamil Onofre capitán crema.

ANTECEDENTES

Onofre recordó su pasado en el Cultural Tarapacá, donde el empresario Joel Flores abandonó el equipo sin pagar a los jugadores.

“No queremos que ocurra lo mismo que pasó cuando estuve en el Cultural Tarapacá. El señor Joel Flores mintió a los jugadores diciendo que iba empezar un nuevo proyecto, pero llegó el primer mes y abandonó el equipo”, acotó.

Los jugadores por iniciativa propia tienen planificado realizar una rifa, para tratar de recaudar fondos y poder seguir en carrera, hasta que asuma un nuevo presidente que solucione la crisis económica.