La primera junta directiva de la Sociedad Peruana de Odontopediatría filial Huánuco encabezada por Álvaro Cornejo Gayoso juramentó la noche del sábado, quedando instalada esta organización dedicada a la investigación científica.

Tras jurar ante el paspresidente de la Sociedad Peruana de Odontopediatría, Miguel Perea, Álvaro Cornejo ofreció un trabajo en equipo para fomentar la educación e investigación de la odontopediatría en el departamento de Huánuco.

Acompañan a Cornejo en la directiva, Fiorella Cristóbal Malpartida (vicepresidenta), Claudia Palacios León (secretaria), María Fiorella Aranda Milla (tesorera), Milagros Zevallos Melgar (directora de actividades académicas), Liz Karina Ayala Pozo y Mitze Ramírez Chaupis (vocales).

“Vamos a hacer que esta sociedad crezca, básicamente en un comportamiento de entrega y compromiso de cada uno de nosotros ”, indicó Cornejo Gayoso. Además de los juramentados, la Sociedad la integran otros cinco odontólogos.

A la ceremonia de juramentación que se cumplió en la Unheval también asistieron el decano del Colegio de Odontólogos de Huánuco, Sergio Fernández; y el director de la Escuela de Odontología de dicha universidad, Jesús Cárdenas.