El abogado Saulo Cruffin Ayala Moya juró ayer ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos, como juez supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de la provincia de Leoncio Prado, que funciona a partir de ayer en el Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia (CISAJ) en el distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado.

La Ceremonia de juramentación se realizó en la Sala de Juramentos de la Presidencia en presencia del gerente de administración distrital de la Corte Huánuco, Johnny Picón Marcos, y de los jefes de las unidades de administración y planificación.

Al colocarle la cinta que lo identifica como juez, Santos exhortó a Saulo Ayala a “asumir sus funciones con probidad, prudencia y responsabilidad”.

El nuevo Juzgado Unipersonal Transitorio inicia su la labor con los expedientes en trámites remitidos de manera  aleatoria y equitativa del Juzgado Penal Unipersonal Permanente de dicha provincia, evitando  el quiere de los juicios.