Desde muy niño, en esta su tierra natal Huánuco, gustó siempre de la música y el canto. Ya joven viajó a la ciudad de Lima con sus padres para labrarse un futuro como cantante, especializándose como tenor lírico. Actualmente estudia Musicología en la UPC. Esto le ha permitido participar constantemente en diversos escenarios como cantante. Se presenta en el restaurante peña show “Marcelino” de Calle de las Pizzas en Miraflores y en Barranco en la posada “Los Ángeles Cage Bar”. También en el Mega Plaza.

Amigos lectores, nos referimos a KRISTIAN GOMEZ SHOWING (su nombre artístico Kristian Showing).

Nuestro artista, no solamente está logrando un lugar en la música cantando para el exigente público de la ciudad de Lima, sino que ha incursionado también en el cine. Ha participado recientemente como actor secundario en la película “La Sacamos del Estadio”, film que se estrenará a nivel nacional en los próximos días. En esta cinta compartió roles con reconocidos actores.

El director de la indicada película es el experimentado cineasta colombiano Oswaldo Aldana, y está producida por Interiment Film. Largo etraje que narra las vivencias de los hinchas del fútbol de clase media que esperó 36 años para ver a su selección en el Mundial.

Hay que indicar además que Kristian es el cantautor del sound track del film, titulado “Mi Primer Mundial”

Uno de estos días tendremos una entrevista exclusiva con Kristian en el noticiario “La Voz de la Actualidad” que se difunde vía Radio La Cabaña en los 92.5 FM de 12 m. a 2 p.m., donde tendremos mayor información sobre el particular, estar atentos.