El año pasado fue una de las piezas claves en el once de Ronny Revollar y este 2020 quiere mejorar sus buenas actuaciones. Julio Landauri, volante del Alianza Universidad, señaló que este año el campeonato va ser competitivo y están poniéndose a punto para iniciar bien el Apertura.

“La pretemporada siempre es bastante exigente, creo que empezamos bien el año, somos un grupo compacto con bastantes caras nuevas y caras importantes”, comentó.

“Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien al primer partido y sacar los primeros 3 puntos que son vitales para el inicio del campeonato”, agregó ‘Titi’ Landauri al comentar los trabajos que realizan bajo las órdenes de Revollar.

Sobre la llegada de los refuerzos, dijo: “Hay bastantes caras nuevas, gente ya realizada en el fútbol, con un nombre y eso va a significar mucho para el desarrollo de los partidos y principalmente en el Torneo Apertura”.

RENOVACIÓN

Julio Landauri habló de su renovación afirmando que el trato que le dio la directiva y la hinchada influenció en su decisión de quedarse un año más.

“Tú te quedas donde te sientes bien, te tratan bien, te sientes cómodo. Yo me siento cómodo en el Alianza, me trataron bien, hubo la propuesta de renovar, lo agradecí, lo analicé y decidí quedarme un añito más. Ahora toca dar todo de mí y conseguir algo importante”, acotó.

3 goles marcó el año pasado Julio Landauri con el Alianza Universidad