Un grupo de jóvenes profesionales de la música, un 28 de junio del 2017, se propusieron iniciar diversas actividades sociales, culturales y corporativas en esta parte del Perú. Para ello, bajo la dirección de Cristian Caycho se invitó a pertenecer a esta nueva agrupación a los músicos que hasta la fecha deleitan en cada una de sus presentaciones a sus seguidores.

Esta orquesta está conformado por: Director Musical y Trompeta: Ludwig León; Trombón 1: Miguel Orna; Trombón 2: Carlos Aguirre; Saxo: Erick Aguirre; Guitarra: Walter Illatopa; Teclado: Luis Lavado; Bajo: David Tolentino; Timbales: Alejandro Almonacid; Bajo: Leonardo Mora; Voz y Congas: Carlos Flores; Voz: Diana Miller; Voz: Samuel Sima; Voz y Arreglos: DAX; Dirección General ,Voz y Animación: Cristian Caycho.

Cabe indicar que la Orquesta “Innova Song” ya ha grabado tres temas que ustedes amigos lectores lo pueden ubicar en las redes sociales. Se trata de “Cómo la olvido”, “El amor a veces nos vuelve idiotas”, ambas del reconocido compositor Lucho Zambrano, y el tercero “En la otra vida” de nuestro cantautor Gustavo Ratto.

Con motivo del primer aniversario de “Innova”, este viernes uno de junio se realizará una gran fiesta social en el que tendrán como invitado a Deyvis Orosco y su grupo “Néctar”. El evento será en el Rinconcito Huanuqueño. A todos los integrantes de “Innova Song” felicitaciones, feliz aniversario y que sigan los éxitos.