El técnico del Deportivo América, Johnny Quiñónes, señaló que la para obligada de actividades por el coronaviris, va afectar a muchos equipos que estaban acoplándose bien y que ahora les tocará volver a empezar de cero en la Copa Perú.

“Lamentablemente escapa de nuestras manos el problema del coronavirus, pero la para va quitar ritmo a los clubes. Nosotros estábamos encontrando una regularidad importante en el campeonato, faltaba ajustar algunas cosas, pero ahora tocará empezar de cero”, sostuvo el estratega.

ENTRENAMIENTOS

Quiñónes agregó que debido a que el campeonato se reanudaría el 30 de marzo, esta semana realizarán un acondicionamiento físico para mantener la regularidad que mostraron en el inicio del campeonato.

“Esta semana vamos a realizar un acondicionamiento físico, buscaremos jugar algunos partidos de práctica para no perder el ritmo, que es lo más importante y seguir peleando la clasificación a la liguilla”, acotó. El América tendrá como rival en el reinicio del ‘Fútbol Macho’ al colero Istap, que no ha sumado puntos.

6 puntos tiene el Deportivo América que se ubica en el tercer lugar.