De la mano del maestro peruano Luis Alva la juvenil cantante peruana DANNY LOO busca su consagración artística en Miami, EE. UU. Dueña de una voz única y cautivadora, ingresa al ruedo profesional del canto con la dirección del reconocido músico, compositor peruano americano, Luis Alva, radicado en Florida, quien encumbró internacionalmente desde Venezuela a numerosos artistas y grupos de la talla de Natusha, Karolina, Diveana, Roberto Antonio, Miguel Moly, la orquesta Los Melódicos, Los Fantasmas del Caribe, entre otros.

Danny Loo es una afortunada jovencita de 19 años que con su extraordinario talento se da por descontado que sus producciones se convertirán en éxitos, tanto en Perú como en otros países. Danny inicia su carrera artística como cantante el 2013 en el coro de la Iglesia de la Virgen del Rosario, en su ciudad natal Huarmey, el 2015 forma su propia orquesta, oportunidad que le permite grabar su primer CD, que contiene una selección de temas románticos, de los 80s y 90s.

Gracias a la colaboración de nuestro colega periodista huanuqueño radicado en Miami, Manriquel Pacheco, quien dirige RAN STEREO y el quincenario “Recorriendo América News”, tendremos muy pronto en esta ciudad algunos de los temas de Danny Loo. A la distancia gracias Manriquel, un fuerte abrazo.