El capitán del León de Huánuco, Frank Carranza, resaltó el triunfo que les dio la clasificación a la siguiente ronda de la etapa Departamental de la Copa Perú y lamentó que hayan terminado sufriendo el partido frente a Brisas del Huallaga, en el estadio Heraclio Tapia.

“Gracias Dios logramos el objetivo que era clasificar”, apuntó.

Relató que el DT fue enfático en sus indicaciones para enfrentar al Brisas del Huallaga. “Sabíamos que teníamos que salir con todo desde el principio, meter el primer gol antes de los primeros 20’. La idea no era acabar metidos en nuestra área, pero esto es fútbol y estas llaves son de vida o muerte, eran ellos o nosotros. En nuestra casa, la fiesta tenía que ser de nosotros”, agregó el zaguero central.

RIVAL COMPLICADO

Carranza elogió a los jugadores del Brisas del Huallaga de quienes dijo son rápidos y salieron a buscar el partido.

“Nosotros pensábamos que el partido estaba controlado cuando estuvimos 3 a 0, creo que tranquilamente pudimos hacer uno o dos goles más, pero tampoco estuvimos jugando solos. Brisas tiene jugadores muy rápidos, su diez es un jugador muy pensante, con mucha experiencia. Ahora solo nos queda disfrutar un poco, descansar y pensar en la próxima llave que va ser complicada”, acotó.

Para el choque con el equipo de Leoncio Prado, el técnico del León, Roberto Tristán hizo dos cambios en su oncena titular. Así, debutaron Alejandro Reyes y Pedro Martínez, quienes ingresaron en reemplazo de Román y Soto.