El Alianza Universidad será presentado ante su hinchada este 19 de enero en la denominada ‘Tarde Azulgrana’. La directiva huanuqueña analiza a los posibles rivales para esta presentación, que permitirá ir afinando el once que afrontará la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

RIVALES

Osmider Herrera, jefe del equipo aliancista, señaló que entre los posibles rivales que están evaluando para la presentación del equipo, están el Sport Huancayo y Ayacucho FC.

“Estamos coordinando con la directiva el partido de presentación del club que será el 19 de enero. Existe la posibilidad de jugar dos partidos (ida y vuelta) frente a Sport Huancayo. El primer partido sería en la ‘Tarde Azulgrana’ y la siguiente semana viajaríamos a Huancayo. La otra opción es enfrentar a Ayacucho FC. Esta semana debemos definir al rival”, sostuvo el directivo.

Los azulgranas cerraron ayer su primera semana de pretemporada trabajando fuerte la parte física y los trabajos tácticos en espacio reducido.

Ronny Revollar técnico del Alianza Universidad, tiene planificado jugar mínimo tres amistosos, incluido el de la presentación, antes del inicio del campeonato.

Azulgranas analizan posibles rivales para su presentación