Como estuvo programado el 17 de noviembre se llevó a cabo el XVII FESTIVAL DE LA VOZ VALDIZANA, en el teatrín de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Participaron 29 alumnos de las diferentes facultades, como es normal, unos mejores que otros.

Estuvieron como invitados los reconocidos “Yaros” “Grupo Raza” y el “Mariachi Virgen de Guadalupe”. El ganador este año fue ANGEL RUIZ MALLQUI alumno de Odontología y el segundo lugar lo ocupó Enet Falcón Valdivia de Educación.

Cabe indicar, la idea, la intención, para que se efectué esta actividad es acertada, porque se trata de buscar a nuevos valores del canto, pero lamentablemente la organización no estuvo a la altura de las circunstancias, no se contó con un buen sonidista (fallaba constantemente), de los 29 participantes, 15 tenían ciertas facultades, el resto no (se debería realizar una previa evaluación). La actividad terminó a las ll.30 de la noche, cuando en el local habrían solamente unas 20 personas (demasiado tarde para los alumnos), entre otras observaciones. Esperando que el próximo año todo esto se supere, por el prestigio de nuestra primera casa superior de estudios la Unheval.