Este domingo se desarrollarán los partidos de vuelta de la primera fase de la etapa provincial de la Copa Perú. Pucuchinche, Pillao, Margos y el Heraclio Tapia serán sedes.

Los veinte equipos jugarán este fin de semana su revancha por la siguiente rueda de la provincial del ‘Fútbol Macho’. Los equipos de Huánuco viajarán a Pillao, los amarilenses irán a Pucuchinche y los pillcomarquinos serán locales.

En Pucuchinche iniciará a la 1 de la tarde, FBC Milan recibirá a Micaela Bastidas, los ‘Verdiamarillo’ con un empate están en la segunda ronda, mientras que los locales deberán superar el 2 a 1 que recibieron en la ida, aunque ganando 1 a 0 bastará por el gol de visita. En cambio Volga FBC está obligado a ganar si empata debe superar el 3 a 3, otro resultado lo dejaría fuera de carrera.

En Pillao, Íntimos de San Pedro deberá revertir el 6 a 1 que recibió en el Heraclio Tapia frente a Miguel Grau UDH, el score mínimo que necesitan los de Pillao es de 5 a 0. La Unheval tiene otra suerte, ellos tienen la obligación de ganar y si igualan tienen que superar el 1 a 1 si desean seguir en competencia, en cambio Íntimos  deberán cuidar su valla sin goles.

En el estadio Heraclio Tapia habrá partidos des de las 9:30 de la mañana. Atter Basilio buscará superar la caída de visita frente a América de Tambogán, los pillcomarquinos necesitan ganar al menos por 3 a 0, otro resultado los dejará fuera de competencia. Altiplano en cambio sólo buscará empatar para avanzar a la segunda fase.

Luego a la 1 de la tarde, Ramalito de Punchao recibirá a FC Conchumayo, un empate es suficiente para que los locales sigan en competencia, y a las 3 de la tarde, Tigres de Cani buscará un triunfo ante Independiente de Huachog para lograr el otro cupo de la provincial.

Finalmente en Acomayo, Bolívar de Pacayhua sólo buscará un empate frente a Estudiantes Íntimos, mientras que Juventud Aluvión tendrá pocas posibilidades frente a Dos de Enero luego de recibir una goleada por 11 a 1 en la ida.