Emer Arangüez

 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, Miguel Meza Malpartida, propuso, a los encargados de ejecutar y supervisar los trabajos de mantenimiento de la Carretera Central, que se instalen reductores de velocidad (conocidos también como rompemuelles) en el tramo comprendido entre el centro poblado de Honolulú y Las Palmas para seguridad de los pobladores que viven en esas zonas.

Fue en la reunión que sostuvieron en la Plaza de Armas de las Palmas y en la que también participaron el teniente alcalde Josué Torres Escobar y el subgerente de Infraestructura de la Municipalidad de Mariano Dámaso Beraún, Justo Cárdenas.

Miguel Meza comentó que el propósito de la reunión fue realizar coordinaciones con el Consorcio Ejecutor Huánuco y los supervisores de obra es a fin de brindar mayor seguridad a los peatones y transportistas en la carretera Central.

Comentó que los trabajos de mantenimiento de esta importante vía nacional también se harán en el sector de Las Palmas, por lo que insistió en que se instalen jibas también  en otros puntos del distrito.