El delantero del Alianza Universidad de Huánuco, Jhony Leiva, quien viene de anotar un doblete ante el Porvenir de Pucuchinche, señaló que pese al resultado abultado conseguido en el duelo de ida, aún tienen que mejorar en todas las líneas, para llegar bien a las siguientes etapas.

“Gracias a Dios las cosas nos están saliendo muy bien. El sábado conseguimos un triunfo importante pero creo que tenemos que seguir trabajando igual para seguir mejorando porque podemos demostrar mucho más con miras a las siguientes etapas que son más complicadas”, puntualizó el atacante.

Sobre los refuerzos, Leiva dijo: “Creo que la competencia es sana, hay buenos jugadores en todas las líneas y todos pelean un puesto, eso es bueno para que cada uno se esfuerce más. En lo personal me siento con más confianza, porque estoy anotando en todos los partidos que juego”.

Leiva agregó que el domingo tienen que ir a Pucuchinche a afrontar el duelo de vuelta con la misma responsabilidad y compromiso de hacer un buen partido.

“A Pucuchinche vamos a ir con la misma actitud, la idea de hacer un buen partido para mantener el nivel que hemos mostrado hasta ahora. El profesor nos está pidiendo mucho compromiso y entrega para conseguir el triunfo de visita”, añadió.

Los aliancistas entrenaron ayer por la tarde en el campo deportivo de La Esperanza, donde realizaron trabajos regenerativos.

12 goles lleva Jhony Leiva en lo que va del año y es el goleador del Alianza Universidad.