El León de Huánuco quiere dejar una buena impresión en su partido de presentación en la ‘Tarde Crema’, por lo que viene trabajando fuerte para mostrar una buena performance ante el Deportivo Municipal, en el estadio de la ciudad de Ambo.

MOTIVADOS

El volante crema Rodrigo Esparza, indicó que el equipo está motivado por los dos triunfo que consiguieron en los partidos de práctica y esperan ganar en sus presentación ante el Municipal.

“Los partidos de práctica nos sirven como preparación para lo que se viene. Esta será la primera vez que juegue desde la Liga Distrital. Me dijeron que es muy fuerte, pero para eso estamos preparándonos. El profesor nos está pidiendo bastante verticalidad, mucha tenencia de balón, para hacer daño al rival. El domingo vamos a tener una dura prueba ante el Municipal, es nuestra presentación y no podemos perder”, sostuvo el deportista.

La Asociación de Barristas del León de Huánuco se reunirá el domingo al mediodía en la cuadra siete del Jr. Dos de Mayo para partir en caravana hacia la ciudad de Ambo.