El zaguero del León de Huánuco, Frank Carranza, indicó que los ánimos en el equipo están al tope para afrontar los partidos del repechaje y pelear la clasificación a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

“Los ánimos en el equipo son los mejores, el clasificar al repechaje nos llenó de mucha motivación. Estamos trabajando fuerte para afrontar de la mejor manera estos dos partidos, que serán de vida o muerte. El comando técnico está aprovechando al máximo que no se juega esta semana para seguir corrigiendo algunas cosas y llegar bien al partido de ida”, sostuvo el capitán crema.

A GANAR

Carranza, habló del posible rival Credicoop San Román de Juliaca y señaló que tiene un buen plantel, pero no es imposible de ganar.

“El grupo está metido en este partido que posiblemente será en Juliaca. El San Román tiene jugadores de experiencia y un técnico que juega con todo en la Copa Perú, pero nosotros sabemos jugar en la altura, hemos jugado en Pasco y nos fue bien”, subraya.

“Nosotros vamos a salir con la misma intensidad que jugamos frente al Colegio Comercio en Pucallpa y el Municipal de Yanahuanca, para conseguir un resultado que nos permita seguir avanzando”, acotó el jugador crema.