El estadio Municipal de Ambo será el escenario para la presentación oficial del CSD León de Huánuco. Ayer en conferencia de prensa, el gerente deportivo Richard Upiachihua, informó que debido a que el estadio Heraclio Tapia continúa en mantenimiento, la ‘Tarde Crema’ se realizará el domingo (10 febrero) a las 3:30 de la tarde en la provincia de Ambo, frente al Deportivo Municipal.

“Lamentablemente no vamos a poder presentar al equipo en el estadio Heraclio Tapia porque continúa en mantenimiento. La ‘Tarde Crema’ se realizará en el estadio Municipal de Ambo e invitamos a todos los hinchas a que nos puedan acompañar este 10 de febrero y alentar al equipo patrimonio de Huánuco”, manifestó el dirigente.

REFUERZOS

Upiachihua anunció que la próxima semana deben concretar la llegada de refuerzos de nivel para hacer una buena campaña en la Copa Perú.

“El tema de los refuerzos aún está pendiente, la próxima semana a más tardar debemos concretar la llegada de tres a cuatro jugadores con los que estaríamos cerrando el tema de los refuerzos. Estamos negociando con un arquero, un back, un diez y un delantero más, pero no queremos dar nombres hasta que no estén en Huánuco”, acotó.

10 soles costará la entrada para el partido de presentación del León de Huánuco.