El León de Huánuco sigue como único líder del campeonato, tras voltearle el partido por 2 a 1 al Istap, en un partido donde el nigeriano Anthony Okoye, fue el héroe de su equipo. El encuentro se disputó ayer en el estadio Heraclio Tapia, por la cuarta fecha del Campeonato Copa Perú, Liga de Huánuco.

Desde el inicio, los cremas salieron a proponer el partido, pero sin una idea clara en ataque.

A los 6’ Okoye pierde una clara situación de gol, al chocar su remate en el travesaño. En la siguiente jugada, Efraín Resurrección pone arriba en el marcador al Istap, tras una buena contra.

Los cremas intentaron igualar las acciones, pero no encontraron los espacios. A los 38’ Patrick Soto prueba de fuera del área, pero el golero Trauco Salva sin problemas su portería. Con el 1 a 0 en contra, se fueron al descanso.

En el complemento, con los cambios que ingresaron, los dirigidos por Nifflin Bermúdez empezaron a tener más el balón, pero la ansiedad no les permitió llegar con claridad.

Sobre los 54’, una pelota parada le permitió a Okoye igualar las acciones, tras un certero cabezazo. Tres minutos después Frank Carranza trató de sorprender de fuera del área, pero su remate pasó cerca.

En la última jugada, Okoye de cabeza se encargó de darle vuelta al partido, tras un buen centro por derecha de Santillán.