El presidente del C.S.D. León de Huánuco, Joel Flores Bedón, presentará hoy en conferencia de prensa al nuevo comando técnico del equipo más popular de Huánuco y que tendrá el reto de llevarlo este año al fútbol profesional.

Tras confirmar para hoy la presentación del entrenador y asistentes del León de Huánuco para afrontar la Etapa Distrital de la Copa Perú, Joel se negó a soltar prenda sobre la identidad y estilo del DT.

“Es un técnico de experiencia y estoy seguro que vamos a pelear cosas importantes este año”, atinó a decir.

El flamante entrenador crema detallará su plan de trabajo, según se informó.

COPA PERÚ

Por otro lado, la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, presidida por Germán Astuquipan Salinas, elaborará este viernes el fixture de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2020, que comenzará el 16 de febrero.

Los clubes que jugarán este torneo son León de Huánuco, Miguel Grau, Unheval, Deportivo América, Cultural Tarapacá, Los Ángeles de Pillco Marca, Real Santander, Juan Bielovucic, Jorge Chávez y los recién ascendidos Gumercindo Curasi y Wander Virgen de Santa Mercedes.

La conferencia de prensa está programada para las 9:30 de la mañana en el Auditorio de la Liga Departamental de Fútbol de Huánuco.