El León de Huánuco saldrá dispuesto a todo para quedarse con los tres puntos que disputará con Universitario, campeón de Pucuchinche, que tratará de hacer respetar su casa. El encuentro está programado para el domingo a las 15:00 horas en el campo deportivo de Pucuchinche, por el duelo de ida de la primera fase de la etapa Provincial de la Copa Perú.

El volante del León, Jean Franco Baylón, sostuvo que en esta etapa cada partido es una final y tienen que afrontarlos con todo, para seguir avanzando y lograr el objetivo que es llegar a la nacional.

“El grupo está trabajando fuerte, corrigiendo errores para llegar bien al partido del domingo. En esta etapa ningún encuentro va ser fácil y no podemos darle espacios al rival, porque podemos complicar nuestra clasificación. El domingo vamos a tratar de jugar bien al fútbol, teniendo el balón el mayor tiempo y con presión en el área rival, para lograr los tres puntos, que nos permita poner un pie en la siguiente fase”; sostuvo ‘Carnero’.

Para este encuentro, las ‘fieras’ que se quedaron sin técnico por la salida de Nifflin Bermúdez, no realizarían variantes en jugadores mayores, las modificaciones serían en los menores.

Los que quieran sumarse a la Barra Oriente podrán acercarse el domingo a la 1 de la tarde en el parque San Pedro.