El León de Huánuco tendrá que poner mucha actitud y garra para revertir el 2 a 1 en contra y conseguir este domingo el triunfo que lo meta en la siguiente ronda de la etapa Departamental de la Copa Perú, al recibir a un Brisas del Huallaga que solo necesita un empate para clasificar. El choque será el domingo en el estadio Heraclio Tapia León de Huánuco.

El volante crema Jeamil Onofre, señaló que el equipo está concentrado en hacer bien las cosas y ganar para seguir avanzando hacia el objetivo que es llegar a la nacional y campeonar.

“Todos los partidos son diferentes. Nosotros estamos enfocados en el partido que viene, sabemos que estamos obligados a ganar y debemos salir bien concentrados desde el inicio, aprovechar que jugamos de local con nuestra hinchada para lograr el triunfo”, dice Onofre.

Revela que el DT Tristán les ha pedido entrega durante los 90 minutos, porque “ningún equipo puede aguantarte la presión más de los 30’ o 60’ minutos”.

HABILITADOS

Para este vital encuentro, el técnico Roberto Tristán hará algunas modificaciones en su oncena titular, donde las novedades serían los refuerzos que llegaron de la San Martín: Alejandro Reyes y Pedro Martínez, quienes ya están habilitados para debutar con casaquilla crema.