En diversas Ligas del departamento de Huánuco se suspendió el inicio de la Copa Perú porque la mayoría de sus equipos no tienen su inscripción en Registros Públicos o no tienen actualizado su vigencia de poder. Y solo en las Ligas de Kichki y Pillco Marca comenzará el torneo.

La Liga de Kichki ya tiene definido el inicio de su campeonato; Pillco Marca debió iniciar la semana pasada pero por falta de estadio tuvo que posponerlo para este sábado en el Club Lawn Tennis. El presidente pillcomarquino ruega que el tiempo no vuelva a jugarles en contra.

En la Liga de Huánuco se desarrollará la cuarta fecha. El líder León de Huánuco jugará de fondo con el colero Istap, Alianza Universidad enfrentará a San Cristóbal. El partido más importante lo disputarán Bielo con Miguel Grau.

En la Liga de Ambo jugarán la tercera fecha. El líder Racing Club se medirá con Señor de Mayo de Huancapata y Sport Isco descansará. En Huácar también jugarán la tercera fecha. Niño Jesús de Cochatama rivalizará con San Miguel y Héroes Huacarinos cerrará la jornada con Municipal.

En Rupa Rupa se desarrollará la tercera fecha. Los líderes DUS y Brisa del Huallaga se enfrentarán por adueñarse del liderazgo y en la Liga de Juan José Crespo y Castillo, Aucayacu, el líder Municipal jugará con Deportivo Lolo FC.