A inmediaciones del estadio Heraclio Tapia, fueron detenidos la mañana de ayer dos sujetos que la tarde anterior habrían asaltado a una adolescente amenazándola con un arma de fuego.

Según denunció la víctima de 17 años, el atraco ocurrió al promediar las 4.20 de la tarde del martes en circunstancias que se dirigía a su casa ubicada en el pueblo joven Héroes de Jactay, en Aparicio Pomares.

Sherly relató que caminaba cerca del estadio con su amiga de 16 años cuando dos sujetos la interceptaron y amenazaron con un arma de fuego mientras la despojaba de su celular ZTE, color plomo.

Por temor a que pudieran dispararle, la adolescente dijo no haberse resistido al robo de su equipo.

Tras la denuncia, policías de la Comisaría de Cayhuayna patrullaron la zona pero no los encontraron hasta que la mañana de ayer, en la misma zona del asalto lograron ubicarlos y capturarlos. En poder de uno de ellos, le encontraron  un arma de fuego, pistola, que según los policías es una réplica.

Los detenidos fueron identificados como Kenin Franklin Huaraca Abono (23) y Cristian Miguel Herrera Santos (18). Fuentes policiales, manifestaron que uno de ellos confesó su participación.