Los goles llegan desde Argentina. El exdelantero del Municipal de Guatemala, Jonathan Alberto Hansen, es el nuevo ‘jale’ del Alianza Universidad de Huánuco para afrontar el Torneo Clausura.

Las negociaciones con el delantero argentino están avanzadas y solo faltaría la firma para ponerse a disposición del comando técnico.

Hansen debutó en el Quilmes en el 2007; jugó por El Porvenir, Acassuso (Argentina), Imbabura, Deportivo Quito (Ecuador), Real España (Honduras), Suchitepéquez (Guatemala), Herediano (Costa Rica) y en el 2018 llegó al Municipal de Guatemala.

REFUERZOS

Ronny Revollar, técnico azulgrana, confirmó que las negociaciones con el atacante argentino están avanzadas y espera que hoy o mañana se defina la llegada de dos refuerzos más.

“La directiva está manejando la contratación de refuerzos. Lo de Jonathan (Hansen) está avanzado, solo falta la firma y esperemos que llegue lo más pronto posible. Ojalá que en las próximas horas pueda cerrase las negociaciones con los otros refuerzos, porque el libro de pases se cierra mañana”, manifestó.

Entre los nombres que suenan para reforzar al Alianza Universidad, están Josimar Atoche, Jhonier Montaño, Janio Posito y Juan Pablo Vergara.

El único refuerzo hasta ahora de los azulgranas es el lateral izquierdo Cristian Carbajal, prestado por Sporting Cristal.