El Club Rapahelista del Perú “Toda una Vida” organiza el Sexto Festival QUIERO VIVIR, el mismo que se realizará mañana a partir de las 3 de la tarde en nuestra histórica Plaza de Armas. Esta actividad tiene como finalidad la difusión de la cultura de donación de órganos y trasplantes.

Cabe indicar que este festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud a través de la Dirección General de Donantes, Trasplantes y Banco de Sangre.

El nombre del festival “Quiero Vivir” se debe al título del libro que escribió el gran cantante Español Raphael, con motivo de su trasplante de hígado el año 2003, asumiendo desde esa fecha la responsabilidad de convertirse en promotor de la donación de órganos.

El Sexto Festival se realiza este fin de semana en el frontis de nuestro municipio, donde además el público asistente tendrá la oportunidad de apreciar un hermoso espectáculo en el cual van a colaborar artistas de esta localidad como Mariela Príncipe, Ely León, Rebeca Fernández y Joselo Atencia y desde la ciudad de Lima llegarán Iuris Band, Bruno Piaggio y el destacado cantante nacional Homero.

En esta ocasión también escucharemos por primera vez el himno que identificará al festival “Quiero Vivir” el cual pertenece a nuestro reconocido cantautor Joselo Atencia. Amigo lector esperamos tu presencia en esta actividad.

Homero

RebecaFernandez

Mariela Principe

Eli Leon