Llegó el día especial que la mayoría de medios de comunicación de nuestra ciudad anunciaban: LA CUARTA GRAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD “Cuenta Conmigo”, actividad que realizan los integrantes de la Asociación Amigos del Padre Oswaldo, la cual tiene como misión principal recolectar fondos para apoyar la ampliación de los servicios a favor de los enfermos mentales de la Casa San José de Llicua.

Esta cruzada se iniciara a partir de las 10 de la mañana en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huánuco. Se ofrecerá diversidad de potajes para que disfrute el público asistente durante todo el día en compañía de la familia y los amigos, además de apreciar un espectáculo de primera, con la participación de nuestros mejores artistas como La Charly Band, Rosy Magro, Rebeca Fernández, Evelin Alvarado, Banda de Rock Explícito, Coro Ruicino, Danzas con Huánuco Canta y Baila, Colegio Isaac Newton, Aires del Perú, Arte Huánuco, Lucho Reyes y su Banda, Ely León, Los Yaros, Rolling Vásquez, Mariachi México Lindo, Mito Ramos, Los Sobrinos del Juez, Joselo Atencia y Alborada, entre otros.

Cabe resaltar el apoyo incondicional que brindaron los más importantes medios de comunicación de nuestra ciudad, emisoras, canales de televisión y periódicos, todos los artistas que participaran mañana, los animadores del certamen, los integrantes de la Asociación. Nadie cobró absolutamente nada. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS que Dios los bendiga.