Mañana martes 19 de junio el prestigioso centro superior de estudios LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO celebra su 29 aniversario. Con tal ocasión el rector, los mayordomos, decanos, docentes, alumnos, personal administrativo y padres de familia los invitan cordialmente a las diversas actividades que se realizan, las cuales se iniciaron el 13 de junio y culminarán mañana.

Hoy lunes 18 se llevará a cabo a las 8 p.m. la Misa de Acción de Gracias, ofrecida por sus mayordomos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades. Invitados Facultad de Ciencias Empresariales, en la Iglesia La Catedral. Luego, a las 9.30 p.m. quema de fuegos artificiales en la Plaza de Armas.

El 19, día central, a las 8 a.m. Misa de Acción de Gracias, en la Iglesia La Catedral. A las 9 a.m. recorrido procesional de la Sagrada Imagen. 10 a.m. Entrega de la mayordomía a la Facultad de Ciencias Empresariales. 10.30 a.m. Ceremonia protocolar. 1 p.m. Almuerzo de Camaradería. Feliz aniversario amigos de la UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO.