Superada su lesión, volvió al once titular en el partido frente a la San Martín y estuvo cerca de anotar un golazo. El delantero del Alianza Universidad, Juan Carlos Portilla, indicó que en Lima pudieron haber conseguido algo más que un empate.

“Gracias a Dios me salió un buen partido, de verdad tenía muchas ganas jugar después de tres semanas que estuve fuera por lesión. Creo que ante la San Martín pudimos conseguir los tres puntos, lamentablemente nos faltó asegurar los goles. Me sentí cómodo jugando con Lionard (Pajoy) que es un jugador de mucha experiencia, nos salió un buen partido, pero nos faltó un poco de suerte para asegurar el triunfo”, sostuvo el atacante.

RIVAL COMPLICADO

Portilla habló también del próximo rival: Carlos A. Manucci y señaló que es un rival complicado porque juega bien.

“Todos conocemos a ‘Pepe’ Soto y cómo juega Manucci. El año pasado nos enfrentamos en el cuadrangular final y sabemos que es un equipo que juega bien, que toca bastante y ojalá no se tiren atrás para nosotros también encontrar espacios y podamos encontrar el triunfo”, acotó.

La única baja que presenta el cuadro azulgrana para el partido ante Manucci, es el volante Giordano Mendoza, quien acumuló su tercera amarilla ante los ‘santos’.