Mariano Santos de Tingo María es el cam­peón departamental de la Copa Perú, luego de vencer a Sport Boys en Tocache por 3 a 2. Así el equipo azul tendrá co­mo rivales a Municipal de Aguaytía, Delusa de Ancash y Sport Boys de Tocache.

Fue un partido muy reñido. Ambos equipos lucharon por quedarse con el título, los locales iniciaron atacando y así llegó el primero con tan­to de Erik Ramírez Lloc­lla. Los de Tingo María reaccionaron y buscaron la igualdad en todo mo­mento y a escasos mi­nutos del descanso Luis Malpartida Vargas anota el gol de la paridad en el estadio de Tocache y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad en partido de ida y vuel­ta Juan Juarez Martico­rena voltea el partido, minutos después, nue­vamente aparece Erok Ramírez para anotar el doblete e igualar el mar­cador en Tocache y fi­nalmente Elmer Dávila Santa Cruz sentencia el triunfo a favor del equi­po tingalés.

Los representantes de la Liga de Huánuco son Mariano Santos de Tingo María (Campeón) y Sport Boys de Tocache (Subcampeón).