Andrés Fernández Encalada

La música es su pasión, por eso se dedica a cantar con mucho profesionalismo. Es una artista que cultiva los diversos géneros musicales. Nos referimos a MARIELA PRÍNCIPE PALACIOS quien en cada presentación que realiza es premiada con los aplausos del público.

El respetable tuvo la oportunidad de verla recientemente en el evento que organizó la Municipalidad Provincial de Huánuco en la Plaza de Armas, cuando se llevó a cabo la campaña “Huánuco Solidario” para apoyar a nuestros hermanos en desgracia por las torrenciales lluvias en el Norte del país. En esa oportunidad pudimos escuchar un hermoso repertorio de baladas del recuerdo, interpretadas magistralmente por Mariela.

Cabe indicar que Mariela tiene una trayectoria de más de 15 años en el ambiente artístico. Cantó en diferentes grupos de nuestra ciudad, como América, La Orquesta Real, Los Sobrinos del Juez y recientemente con Los Gitanos.

Mariela Príncipe está a sus órdenes para cualquier compromiso social. Su número de teléfono, solamente para contratos, es # 962837022.

Mariela nos informó que está preparando la producción de su primer CD y ustedes amigos lectores serán los primeros en enterarse en este medio, cuando este trabajo esté en circulación.