El León de Huánuco está con la moral al tope y mentalizado en conseguir su primer triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú. El técnico Jorge Arteaga probó ayer su posible once, que arrancará el domingo frente al Colegio Comercio, en el estadio Heraclio Tapia.

Arteaga, sabe que de local no pueden ceder ni un punto, por lo que jugaría con un sistema ofensivo 4-4-2, que tendrá como atacantes a Pedro Martínez y Francis Ortiz.

Las ‘fieras’ alinearían frente a los ucayalinos con: Michael Ruiz en el arco; Jeamil Onofre, William Román, Frank Carranza y Luis Sama en la defensa; Yoel Ávila y Rodrigo Esparza en el medio; Jhino Santillán y Benhi Gargate por las bandas; Pedro Martínez y Francis Ortiz serán los atacantes.

A GANAR

El delantero Pedro Martínez, señaló que de local no pueden perdonar nada y tienen que salir a presionar desde el pitazo inicial.

“En casa no se perdona nada a nadie. El punto conseguido en Cerro de Pasco no va servir si no ganamos. El equipo ha mejorado mucho con la llegada del profesor Jorge Arteaga y creo que podemos pasar a la siguiente fase”, sostuvo el atacante.

15:00 horas se jugará el encuentro entre el León de Huánuco y el Colegio Comercio.