Nuestro profundo reconocimiento a todos los artistas que han aceptado participar en la CUARTA GRAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD “Contamos Contigo”, en esta ocasión también van a colaborar ofreciéndonos un gran show artístico “Rolling Vázquez” “Mito Ramos” “Qapaq Apu” “Joselo Atencia” “Evelin Alvarado”. Todos ellos estarán presentes este 22 de setiembre a partir de las 10 de la mañana en el frontis de la Municipalidad provincial de Huánuco.

En esta ocasión los que organizan esta actividad, integrantes de la Asociación de amigos del padre Oswaldo Rodríguez, se han propuesto recaudar fondos para la ampliación de los servicios de los enfermos mentales en situación de abandono que se encuentran en el albergue la “Casa San José” de Llicua.

Invocamos a todos los huanuqueños de noble corazón, apoyar con su aporte económico, para que los enfermos mentales, tengan un lugar donde vivir, disfrutar de un plato de comida y no verlos deambular por nuestras calles, casi desnudos, comiendo basura, dan mucha pena, desde ya GRACIAS por su apoyo, que Dios los bendiga.

Evelyn Alvarado

Joselo Atencia