El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Box (FDPB), Alberto Moscoso Gallegos, llegó ayer a la ciudad de los Caballeros del León para reunirse con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huánuco y afinar detalles de lo que será el Campeonato Nacional de Box a desarrollarse del 4 al 7 de agosto en la Plaza de Armas, como parte de las celebraciones del aniversario de fundación de Huánuco.

CONVENIO 

Moscoso Gallegos anunció que para este campeonato nacional llegarán más de 160 deportistas de todo el Perú, incluido los pugilistas que consiguieron medallas en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba-Bolivia.

“El objetivo de mi visita a Huánuco es ultimar detalles con la Municipalidad Provincial de Huánuco del campeonato nacional que será en agosto, donde participarán más de 160 deportistas. También vamos a presentar un convenio para institucionalizar este campeonato nacional que permitirá masificar la práctica del boxeo”, sostuvo el directivo.

El presidente de la FDPB estuvo acompañado por Víctor Flores de la escuela ‘El Chino’ Flores, quien viene coordinando el campeonato.

9 pugilistas de Huánuco se preparan para competir en el Campeonato Nacional.