En el tercer día de convocatoria, más de 300 jóvenes demostraron sus habilidades con el balón con la ilusión de formar parte del equipo del León de Huánuco  que el próximo año jugará la Copa Perú con la meta de ascender a la máxima división del fútbol peruano.

Las pruebas para los nacidos entre el 2000 y  2002 iniciaron el lunes en el campo deportivo de Kotosh, bajo la dirección de Andy Flores, Anderson Cabello y Yef Egoavil, y continuarán hasta mañana.

“Estamos evaluando detenidamente a todos los jóvenes de las categorías 2000, 2001 y 2002, que son los que completarán la cuota de menores el próximo año. Hay muchos chicos con talento, pero no es suficiente. El talento tiene que ir de la mano con la parte física y tenemos que trabajar esa parte”; manifestó Andy Flores.

 CAMPAÑA

Joel Flores, presidente del club León de Huánuco, indicó que ya están negociando la contratación del entrenador del equipo, cuyo nombre no quiso revelar, y los posibles refuerzos para la campaña del 2020.

“Las conversaciones con el nuevo entrenador y jugadores están avanzadas, posiblemente la quincena de diciembre tengamos todo cerrado”, puntualizó el dirigente.

Este sábado y domingo las pruebas a los jóvenes se realizarán en Tingo María; el lunes y martes en Panao y cerrando el proceso el miércoles y jueves en San Rafael y Ambo.